Nuestro Pan Diario -- El sobre perdido

El sobre perdido

2019-12-03

Leer: Mateo 6:19-21

La Biblia en un año: Ezequiel 45–46; 1 Juan 2

… haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan (v. 20).

Lo encontré cuando volvíamos a casa, después de visitar a nuestra familia que vivía lejos. Estaba cargando gasolina cuando vi un sobre grande y sucio en el suelo. Lo tomé, así como estaba, y miré lo que contenía. Para sorpresa mía, eran cien dólares.

Cien dólares que alguien había perdido y que quizá estaba buscando desesperadamente. Le di nuestro número de teléfono al empleado de la gasolinera, por si alguien regresaba a buscarlo. Pero nunca llamó nadie.

Alguien tenía ese dinero y lo perdió. Así suele ser con los tesoros terrenales. Pueden perderse, ser robados o incluso malgastados. Perderse por una mala inversión o en un mercado del que no tenemos control. Pero el tesoro celestial que tenemos en Jesús —una relación restaurada con Dios y la promesa de la vida eterna— es diferente. No podemos perderlo en una gasolinera ni en ninguna otra parte.

Por eso, Cristo nos dijo que almacenáramos «tesoros en el cielo» (Mateo 6:20). Y lo hacemos cuando nos volvemos «ricos en buenas obras» (1 Timoteo 6:18) y «ricos en fe» (Santiago 2:5), ayudando con amor a los demás y hablándoles de Jesús. Con la guía y el poder de Dios, almacenemos tesoros eternos mientras esperamos nuestro futuro también eterno con Él. — Dave Branon


Querido Dios, gracias por todo lo que nos has dado en este mundo, pero ayúdanos a buscar tesoros eternos.
¿Qué puedes hacer esta semana que trascienda para la eternidad? ¿Cómo puedes invertir mejor tus bienes terrenales en la obra de Dios?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios