Nuestro Pan Diario -- La gran multitud

La gran multitud

2019-12-26

Leer: Efesios 2:4-10

La Biblia en un año: Hageo 1–2; Apocalipsis 17

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios (v. 8).

En El llamado al servicio, Robert Coles explora las razones para servir y narra la historia de una mujer mayor que servía a otros. En su oficio como chofer de autobús, se interesaba mucho en los niños que llevaba a la escuela todos los días: les preguntaba sobre sus tareas y festejaba sus logros. Decía que su motivación era ver que los niños triunfaran en la vida. Pero había también otra razón.

Cuando era joven, las palabras de una tía la habían sacudido profundamente. «Ella nos decía que teníamos que hacer lo que Dios notara —relata Coles—; si no, ¡nos perderíamos entre la gran multitud!». Preocupada ante la perspectiva del infierno tras el juicio multitudinario, esta mujer había ideado formas de «captar la atención de Dios»: ir a la iglesia para que la viera siendo fiel y sirviendo esforzadamente a los demás para que Él oyera lo que otros decían de su trabajo.

Me entristeció leer esas palabras. ¿Cómo esa mujer nunca supo que Dios ya estaba atento a ella? (Mateo 10:30). ¿Cómo no había escuchado que la salvación no se puede comprar con buenas obras, sino que es un regalo para todo aquel que cree? (Efesios 2:8-9).

La vida, muerte y resurrección de Cristo resuelven nuestro futuro y nos dan libertad para servir a otros con gozo. — Sheridan Voysey


Dios, ayúdame a creer que ya has hecho todo lo necesario para aceptarme.
¿Por qué es fácil creer equivocadamente que debes hacer cosas buenas para que Dios te acepte?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios