Nuestro Pan Diario -- Visita de Navidad

Visita de Navidad

2019-12-24

Leer: Lucas 2:25-33

La Biblia en un año: Habacuc 1–3; Apocalipsis 15

Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz… (v. 29).

En Noche Buena de 1994, un hombre conocido como «el viejo Brinker» yacía moribundo en el hospital de la cárcel Muntok, en Sumatra, esperando que comenzara la reunión de Navidad. «¿Cuándo empieza la música?», preguntó, a lo que su compañero de prisión, William McDougall, respondió: «Pronto». «Bien —contestó—; así podré compararla con la de los ángeles».

Aunque décadas atrás Brinker se había alejado de su fe en Dios, en sus últimos días, confesó sus pecados y halló paz en Él. En lugar de saludar a los demás con amargura, sonreía, lo cual, según McDougal, «era una transformación notable».

Brinker murió en paz aquella noche, mientras un coro de once prisioneros demacrados entonaba Noche de Paz. McDougal, sabiendo que Brinker había vuelto a seguir a Jesús y que estaba con Él en el cielo, señaló: «Quizá la muerte haya sido una visita de Navidad bienvenida para el viejo Brinker».

Su historia me recuerda a Simeón, un santo hombre a quien el Espíritu Santo le había revelado que «no vería la muerte antes que viese al Ungido del Señor» (Lucas 2:26). Cuando vio a Jesús en el templo, exclamó: «Ahora, Señor, despides a tu siervo en paz […]; porque han visto mis ojos tu salvación» (vv. 29-30).

El mejor regalo de Navidad que podemos recibir o dar es la fe salvadora en Jesús. — Amy Boucher Pye


Señor, gracias por la paz de la salvación.
¿Piensas que la muerte puede ser una visita bienvenida? ¿Cómo Cristo te produce gozo y te transforma?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios