Nuestro Pan Diario -- ¿Hacia dónde te diriges?

¿Hacia dónde te diriges?

2020-01-21

Leer: 2 Samuel 12:1-14

La Biblia en un año: Éxodo 1–3; Mateo 14:1-21

Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre… (v. 7).

En el norte de Tailandia, el equipo juvenil de fútbol Wild Boars decidió explorar una caverna. Después de una hora, quisieron salir, pero descubrieron que la entrada estaba inundada. Día tras día, al crecer el agua, esta los iba introduciendo cada vez más en la cueva, hasta que quedaron atrapados a más de cuatro kilómetros de la salida. Dos semanas más tarde, cuando fueron heroicamente rescatados, muchos se preguntaban cómo habían quedado tan desesperadamente atrapados. ¿La respuesta? Paso a paso.

En Israel, Natán confrontó a David por haber asesinado a su leal soldado Urías. ¿Cómo el hombre «conforme [al] corazón [de Dios]» (1 Samuel 13:14) llegó a ser culpable de asesinato? Paso a paso. David no fue de la nada al asesinato de la noche a la mañana, sino que todo ocurrió con el tiempo, con una mala decisión tras otra: una segunda mirada seguida de lujuria, de abuso de poder, de encubrimiento y de engaño. Cuando Urías rehusó ir a estar con su esposa mientras sus camaradas estaban en guerra, David decidió que debía morir (leer 2 Samuel 11).

Quizá nosotros no seamos culpables de asesinato ni estemos atrapados en una cueva autoimpuesta, pero sí vamos camino hacia Jesús o hacia las dificultades. Los problemas no surgen de un día para otro; nos destruyen gradualmente: paso a paso. — Mike Wittmer


Señor, ¡estoy corriendo hacia ti!
¿Qué decisión puedes tomar ahora para acercarte a Cristo y alejarte de los problemas? ¿Qué debes hacer para cumplirla?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios