Nuestro Pan Diario -- Amor herido

Amor herido

2020-02-23

Leer: Isaías 53:1-6

La Biblia en un año: Números 7–8; Marcos 4:21-41

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados… (v. 5).

Carla había llamado… le había enviado un mensaje. Ahora, estaba a la puerta de la casa de su hermano, sin lograr que le contestara. Deprimido y luchando con una adicción, se había aislado. En un intento desesperado de acercarse a él,
Carla había reunido varias de sus comidas favoritas, acompañándolas con versículos bíblicos alentadores, y bajó la bolsa por encima de la cerca. Pero cuando la soltó, esta se enganchó en una espina, se rompió y el contenido cayó entre la hierba. Su regalo bienintencionado y lleno de amor se desparramó; al parecer, malgastado.

¿Notaría acaso su hermano el regalo? ¿Cumpliría la misión que ella esperaba alcanzar? Solo podía esperar y orar mientras aguardaba que él se curara.

Dios amó de tal manera al mundo que hizo descender a su Hijo por encima de la pared del pecado, para traernos regalos de amor y sanidad a nuestro mundo quebrantado (Juan 3:16). En Isaías 53:5, el profeta predijo el costo de ese acto de amor: ese Hijo sería «herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados». Sus heridas producirían la sanidad definitiva al tomar Él «el pecado de todos nosotros» (v. 6).

El regalo de Dios en Jesús llega hasta hoy con perfecto poder y perspectiva. ¿Qué significa su regalo para ti? — Elisa Morgan


Querido Dios, gracias por enviar a mi corazón el regalo de Jesús.
¿Cómo has experimentado el amor herido de Dios? ¿Cómo lo has visto transformar por su gracia una vida destruida?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios