Nuestro Pan Diario -- Liberado por Jesús

Liberado por Jesús

2020-02-24

Leer: Marcos 5:1-20

La Biblia en un año: Números 9–11; Marcos 5:1-20

… comenzó a publicar […] cuán grandes cosas había hecho Jesús con él… (v. 20).

«¡Viví con mi madre tantos años que ella se mudó!». Estas fueron las palabras de KC, cuya vida antes de conocer a Cristo y recobrar su sobriedad era desagradable. Con sinceridad, admite haber robado —incluso a sus seres queridos— para sostener su adicción a las drogas. Esa vida ya pasó; y ahora, la repasa señalando los años, meses y días que ha estado limpio. Cuando nos sentamos para estudiar la Palabra de Dios juntos, veo a un hombre cambiado.

Marcos 5:15 habla de un individuo anteriormente endemoniado, quien también fue transformado. Antes de sanarse, las palabras que lo describían eran indefenso, desesperado y desamparado (vv. 3-5). Pero todo cambió cuando Jesús lo liberó (v. 13). Aquella misma confusión interna que él expresaba exteriormente se parece a la de muchos hoy. Personas que sufren viven en edificios, automóviles y otros lugares abandonados; y aun hay quienes tienen sus casas pero están emocionalmente solos. Cadenas invisibles sujetan corazones y mentes al punto de que se distancian de los demás.

En Cristo, tenemos a Aquel a quien podemos confiarle nuestras angustias, y la vergüenza del pasado y del presente. Y como en el caso del endemoniado y de KC, el Señor aguarda con sus brazos misericordiosos y abiertos a todos los que hoy corran hacia Él. — Arthur Jackson


Dios, gracias porque en Cristo, mi pasado quedó atrás.
¿Cómo te ha cambiado Cristo? ¿A quién conoces que necesita escuchar tu testimonio?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios