Nuestro Pan Diario -- Un lugar de pertenencia

Un lugar de pertenencia

2020-02-21

Leer: Efesios 3:14-21

La Biblia en un año: Números 1–3; Marcos 3

Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones… (v. 17).

Años después de la trágica pérdida de sus cónyuges, Roberto y Sabrina se enamoraron, se casaron y combinaron sus respectivas familias. Construyeron una casa nueva, y la llamaron Havila (una palabra hebrea que significa «retorcerse de dolor» y «dar a luz»); es decir, hacer algo hermoso a partir del dolor. Dicen que no construyeron la casa para olvidar su pasado, sino para «producir vida a partir de las cenizas, para celebrar la esperanza». Para ellos, «es un lugar de pertenencia, donde celebrar la vida y aferrarse a la promesa de un futuro».

Esta es una imagen hermosa de nuestra vida en Cristo. Él saca nuestras vidas de las cenizas y se convierte en nuestro lugar de pertenencia. Cuando lo recibimos, hace su morada en nuestros corazones (Efesios 3:17). Dios nos adopta en su familia por medio de Jesús, para que le pertenezcamos (1:5-6). Aunque atravesemos angustias, Él puede usar eso con buenos propósitos para nosotros.

Cada día, tenemos oportunidad de entender más a Dios, disfrutando de su amor y celebrando por lo que nos ha dado. Solo en Él hay plenitud de vida (3:19). Y tenemos la promesa de que esta relación durará para siempre. Cristo es nuestro lugar de pertenencia, nuestra razón para disfrutar la vida, y nuestra esperanza ahora y siempre. — Anne Cetas


Señor, gracias por pertenecerte,
y por una vida de esperanza eterna.
¿Cómo ha cambiado Cristo tu vida? ¿Qué significa para ti pertenecerle?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios