Nuestro Pan Diario -- Mejor que la vida

Mejor que la vida

2020-03-14

Leer: Salmo 63:1-8

La Biblia en un año: Deuteronomio 23–25; Marcos 14:1-26

Porque mejor es tu misericordia que la vida; mis labios te alabarán (v. 3).

Aunque María amaba a Jesús, la vida era dura, realmente dura. Se le habían muerto dos hijos y dos nietos, víctimas de disparos. Y ella misma había sufrido un accidente vascular que le dejó medio cuerpo paralizado. No obstante, en cuanto pudo, fue a las reuniones de la iglesia, donde era habitual que, aun con problemas del habla, alabara al Señor con palabras como estas: «Mi alma alaba a Jesús; ¡bendito sea su nombre!».

Mucho antes de que María expresara su alabanza, David escribió las palabras del Salmo 63. El título señala que lo escribió «cuando estaba en el desierto de Judá». Aunque su situación era poco deseable —incluso desesperante—, no se angustió porque tenía su esperanza en Dios: «Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, […] en tierra seca y árida donde no hay aguas» (v. 1).

Quizá te encuentres en dificultades, sin una dirección clara ni recursos adecuados. Tales situaciones pueden confundirnos, pero no tienen que desviarnos cuando nos aferramos a Aquel que nos ama (v. 3), satisface (v. 5) ayuda (v. 7), y cuya diestra nos sostiene (v. 8). El amor de Dios es mejor que la vida, por eso, como María y David, podemos expresar nuestra satisfacción con labios que alaban y honran al Señor (vv. 3-5). — Arthur Jackson


Señor, te alabo en mis dificultades,
porque tu amor es mejor que la vida.
¿Cómo describirías tu actitud ante un «desierto» en tu vida? ¿Cómo te ayuda el Salmo 63 a prepararte para esas etapas?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios