Nuestro Pan Diario -- Pan bendecido

Pan bendecido

2020-03-30

Leer: Mateo 26:26-29

La Biblia en un año: Jueces 9–10; Lucas 5:17-39

… tomó Jesús el pan, y bendijo… (v. 26).

Cuando nuestra hija mayor cumplió trece años, mi esposa y yo le regalamos un diario que habíamos estado escribiendo desde su nacimiento. Registramos lo que le gustaba y lo que no, peculiaridades y breves frases memorables. Al tiempo, las notas se volvieron como cartas, describiendo lo que veíamos en ella y cómo Dios obraba en su vida. Cuando se lo dimos, quedó fascinada. Había recibido el regalo de conocer una parte crucial de los orígenes de su identidad.

Al bendecir algo tan común como el pan, Jesús estaba revelando su identidad. Junto con la creación, reflejaba la gloria de Dios. Creo que también estaba señalando el futuro del mundo material. Un día, toda la creación será llena de la gloria de Dios. Por lo tanto, al bendecir el pan (Mateo 26:26), indicaba el origen y el destino de todo lo creado (Romanos 8:21-22).

Tal vez sientes que el «principio» de tu historia es un caos. Quizá piensas que no hay mucho en el futuro. Pero hay una historia más grande; la historia de un Dios que te hizo con un propósito y un plan, que se deleita en ti. Una historia de Dios que vino a rescatarte (Mateo 26:28); un Dios que puso su Espíritu en ti para hacerte una nueva criatura y recuperes tu identidad. Una historia de un Dios que quiere bendecirte. — Administrador del sitio


Señor, pongo mi vida en tus manos
como si fuera pan. Bendíceme.
¿Cómo cambia tu manera de verte, saber que Dios te creó con un propósito? ¿Cuál es la gran historia que supera tu situación actual?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios