Nuestro Pan Diario -- Reencuentro

Reencuentro

2020-03-23

Leer: Apocalipsis 21:1-7

La Biblia en un año: Josué 13–15; Lucas 1:57-80

… He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos… (v. 3).

El niño abrió con entusiasmo la gran caja que recibió de su padre, un militar, del que pensó que no estaría en casa para celebrar su cumpleaños. Dentro de la caja, había otra, y dentro de esa, otra más que solo tenía un papel que decía: «¡Sorpresa!». Confundido, el niño levantó la vista… justo cuando su papá entraba. Con lágrimas de alegría, saltó a los brazos de su padre, y exclamó: «¡Papá, te extrañé! ¡Te amo!».

Para mí, ese reencuentro refleja la esencia de Apocalipsis 21, que describe el momento glorioso en que los hijos de Dios ven a su Padre amoroso cara a cara. Allí, «enjugará Dios toda lágrima de [nuestros] ojos». No experimentaremos más ni dolor ni tristeza porque estaremos con Él. Entre tanto, «la gran voz» declara: «He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos» (vv. 3-4).

Hay un tierno amor y gozo que los creyentes en Cristo ya disfrutan con Dios, tal como lo describe 1 Pedro 1:8: «a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso». ¡Pero imagina la alegría increíble y rebosante que experimentaremos cuando veamos a Jesús, a quien amamos y anhelamos que nos reciba con sus brazos abiertos! — Alyson Kieda


Amado Padre, anticipamos gozosos el día en que estaremos contigo. Mientras tanto, ayúdanos a servirte con alegría.
¿Qué te atrae más de la vida con Dios cuando estemos con Él? ¿Cómo experimentas ahora atisbos de ese gozo?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios