Nuestro Pan Diario -- Un mazazo tras otro

Un mazazo tras otro

2020-03-13

Leer: Filipenses 4:10-20

La Biblia en un año: Deuteronomio 20–22; Marcos 13:21-37

Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento (1 Timoteo 6:6).

Tal vez sepas cómo es. Las cuentas siguen llegando después de una cirugía: anestesiólogo, cirujano, laboratorio, clínica. Julio experimentó esto después de una cirugía de emergencia. Se quejaba: «Debemos miles de dólares. Si tan solo pudiéramos terminar de pagar… Es como si estuviera jugando al juego de golpear al topo, donde los muñequitos de plástico salen de sus agujeros y el jugador los golpea salvajemente con un mazo.

A veces, la vida parece así. Y el apóstol Pablo podía identificarse con esto. Dijo: «Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia», y sin embargo, «en todo y por todo estoy enseñado» (Filipenses 4:12). ¿Cuál era su secreto? «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» (v. 13).

Cuando estaba atravesando un período particular de insatisfacción, leí esto en una tarjeta: «Si no está aquí, ¿dónde está?». Esas palabras fueron un poderoso recordatorio de que si no estoy contenta aquí y ahora, ¿qué me hace pensar que lo estaría si tan solo estuviera en otra situación?

¿Cómo aprendemos a descansar en Cristo? Quizá sea una cuestión de enfoque: disfrutar o estar agradecidos por lo bueno; aprender más sobre un Padre fiel; tener más confianza y paciencia; reconocer que la vida gira alrededor de Dios y no de mí; pedirle al Señor que me enseñe a estar satisfecha. — Anne Cetas


Dios, enséñame a tener contentamiento en ti.
¿En qué áreas de tu vida deberías sentirte más satisfecho? ¿Cómo puedes cambiar tu perspectiva?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios