Nuestro Pan Diario -- Una meta y un propósito

Una meta y un propósito

2020-03-01

Leer: Hechos 20:17-24

La Biblia en un año: Números 23–25; Marcos 7:14-37

… que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús… (v. 24).

En 2018, el atleta de resistencia Colin O'Brady hizo una caminata que nunca antes se había hecho. Arrastrando un trineo, recorrió toda la Antártida caminando solo; casi 1.500 kilómetros en 54 días. Fue un viaje trascendental de dedicación y audacia.

Comentando sobre su tiempo a solas con el hielo, el frío y la tenebrosa lejanía, O'Brady dijo: «Estuve encapsulado en un estado de concentración profunda [totalmente inmerso en el intento] todo el tiempo, enfocado en la meta final, mientras dejaba que mi mente hiciera un recuento de las importantes lecciones de este viaje».

Para los que hemos puesto nuestra fe en Cristo, esta declaración podría sonar conocida. Se parece mucho a nuestro llamado como creyentes: enfocados en la meta de caminar por la vida de una manera que honre a Dios y lo revele a los demás. En Hechos 20:24, Pablo, familiarizado con los viajes peligrosos, declaró: «ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios».

A medida que caminamos en comunión con Cristo, que podamos reconocer el propósito de nuestro viaje y prosigamos hacia la meta de, un día, ver a nuestro Salvador cara a cara. — Dave Branon


Padre celestial, ayúdame a honrarte
en todo lo que hago.
¿Qué impacto produce en tu vida tu relación con Cristo? ¿Cómo puede demostrar hoy tu amor a Él?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios