Nuestro Pan Diario -- Ver la salvación

Ver la salvación

2020-03-26

Leer: Lucas 3:1-6

La Biblia en un año: Josué 22–24; Lucas 3

Y verá toda carne la salvación de Dios (v. 6).

A los 53 años, lo último que Sonia esperaba hacer era dejar su negocio y su país para unirse a un grupo de refugiados camino a una nueva tierra. Después de que unas pandillas asesinaron a su sobrino e intentaron obligar a su hijo de 17 años a unirse a ellos, sintió que la única opción era huir. Explicó: «Oro a Dios… Haré lo que sea necesario para que [mi hijo y yo] no muramos de hambre. Prefiero verlo sufrir aquí, que terminar en una bolsa o una zanja».

¿Tiene la Biblia algo que decir a tantos que han sufrido injusticias y devastación? Cuando Juan el Bautista anunció la llegada de Jesús, dio una buena noticia a todo el mundo: «Preparad el camino del Señor» (Lucas 3:4). Insistía en que cuando Jesús llegara, Dios llevaría a cabo un rescate poderoso y abarcador. La palabra bíblica para ese rescate es salvación.

La salvación no solo sana nuestros corazones pecaminosos, sino que un día, quitará toda maldad en el mundo. La obra transformadora de Dios alcanza cada historia personal y sistema humano, y está disponible para todos. Como dijo Juan: «Y verá toda carne la salvación de Dios» (v. 6).

Sea cual sea el mal que enfrentemos, la cruz y la resurrección de Cristo nos aseguran que veremos la salvación de Dios. Un día, experimentaremos su liberación final. — Winn Collier


Dios, muéstrame tus formas de rescatar.
¿Dónde necesitas ver la salvación de Dios en tu vida? ¿Cómo te ha llamado Dios a ser parte de su obra transformadora en el mundo?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios