Nuestro Pan Diario -- Estoy protegido

Estoy protegido

2020-04-18

Leer: Salmo 46

La Biblia en un año: 2 Samuel 3–5; Lucas 14:25-35

El Señor de los ejércitos está con nosotros… (v. 11).

Débora, la dueña de un servicio de limpieza de casas, estaba siempre buscando clientes nuevos para ampliar su negocio. Una vez, habló con una mujer que le respondió: «En este momento no puedo pagar por eso; estoy en tratamiento contra el cáncer». En ese instante, Débora decidió que «ninguna mujer en tratamiento contra el cáncer sería rechazada, y que incluso le ofrecerían limpiar su casa gratis». Así, en 2005, fundó una organización sin fines de lucro en la que las empresas donaban servicio de limpieza a esas mujeres. Una de ellas tuvo una sensación de confianza cuando llegó a su casa limpia, y dijo: «Por primera vez, creí que podría vencer el cáncer».

La sensación de protección y apoyo puede ayudar a sostenernos cuando enfrentamos desafíos. Tomar conciencia de la presencia y el respaldo de Dios trae una especial esperanza a nuestra alma. El Salmo 46 nos recuerda: «Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones»; así que, «estad quietos, y conoced que yo soy Dios; […] enaltecido seré en la tierra. El Señor de los ejércitos está con nosotros» (vv. 1, 10-11).

Tener presente las promesas de Dios y su presencia con nosotros puede ser un medio para renovar nuestros corazones, y darnos ánimo y confianza en momentos difíciles. — Anne Cetas


Dios, ayúdame a confiar en ti
y en tu capacidad para sostenerme.
¿Para qué pruebas estás dependiendo de la fortaleza de Dios? ¿Qué versículos bíblicos te ayudan?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios