Nuestro Pan Diario -- Libre de verdad

Libre de verdad

2020-04-30

Leer: Juan 8:31-36

La Biblia en un año: 1 Reyes 8–9; Lucas 21:1-19

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres (v. 36).

La película Amistad cuenta la historia de esclavos africanos que, en 1839, tomaron el barco que los transportaba, matando al capitán y a algunos tripulantes. Luego, fueron recapturados, encarcelados y juzgados. Una inolvidable escena en la corte presenta a Cinqué, el líder de los esclavos, rogando apasionadamente por libertad. Dos simples palabras, repetidas con fuerza por un hombre encadenado, silenciaron finalmente la sala: «¡Dennos libertad!». Se hizo justicia y fueron liberados.

Hoy, la mayoría no corre peligro de encadenamiento físico, pero la liberación de la esclavitud al pecado sigue esquiva. Las palabras de Jesús en Juan 8:36 ofrecen un agradable alivio: «si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres». Jesús se señaló a sí mismo como la fuente de emancipación verdadera porque perdona a todos los que creen en Él.

Jesús anhela escuchar a aquellos que hacen eco de la súplica de Cinqué y dicen: «¡Dame libertad!». Con compasión, Él está esperando escuchar el clamor de los que están encadenados a la incredulidad, el temor o el fracaso. La libertad es una cuestión del corazón, y está reservada para los que creen que Jesús es el Hijo de Dios que fue enviado al mundo para destruir mediante su muerte y resurrección el poder del pecado que nos ataba. — Arthur Jackson


Jesús, ayúdame a creer que puedes hacerme libre.
¿Cómo te ha libertado Dios? ¿Qué puedes compartirles a otros sobre el poder liberador de Cristo?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios