Nuestro Pan Diario -- Él me cambió

Él me cambió

2020-06-13

Leer: Ezequiel 18:25-32

La Biblia en un año: Esdras 6–8; Juan 21

… el impío […] haciendo según el derecho y la justicia, hará vivir su alma (v. 27).

Cuando Juan, que dirigía el burdel más grande de Londres, fue encarcelado, creía y afirmaba equivocadamente: Pero soy un buen tipo. En la cárcel, decidió asistir al estudio bíblico para obtener torta y café, pero le impactó la alegría que parecían tener los otros presos. Comenzó a llorar durante la primera canción, y luego, recibió una Biblia. La lectura del profeta Ezequiel lo cambió, al sacudirlo «como un rayo». Leyó: «Y apartándose el impío de su impiedad que hizo, y haciendo según el derecho y la justicia, hará vivir su alma. […] no morirá» (18:27-28). La Palabra de Dios lo impactó, y se dio cuenta de que no era un buen tipo, sino que era malvado y necesitaba cambiar. Mientras oraba con el pastor, dijo: «Encontré a Jesucristo y Él me cambió».

Estas palabras de Ezequiel se las dijeron al pueblo de Dios cuando estaba exiliado. Aunque se habían alejado del Señor, Él anhelaba que fueran liberados de sus ofensas y se hicieran «un corazón nuevo y un espíritu nuevo» (v. 31). Esas palabras ayudaron a Juan a convertirse y a vivir (v. 32), a medida que siguió a Jesús, Aquel que llama a los pecadores a arrepentirse (Lucas 5:32).

Que respondamos a la obra del Espíritu de convicción de pecado para que nosotros también podamos disfrutar de perdón y libertad. — Amy Boucher Pye


Dios, ablanda mi corazón para arrepentirme y ser perdonado.
¿Cómo reaccionas ante la pregunta de si eres una «buena persona»? ¿En qué áreas podrías convertirte y vivir?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios