Nuestro Pan Diario -- Nuestra razón para gozarnos

Nuestra razón para gozarnos

2020-06-09

Leer: Salmo 149:1-5

La Biblia en un año: 2 Crónicas 32–33; Juan 18:19-40

Alégrese Israel en su Hacedor; los hijos de Sion se gocen en su Rey (v. 2).

Cuando empezó el año escolar, Julián, de catorce años de edad, se bajaba del autobús todas las tardes y llegaba hasta la casa bailando. Su mamá grababa y compartía videos de su hijo bailando al volver de la escuela. Bailaba porque disfrutaba de la vida y «hacía feliz a la gente» con cada movimiento. Un día, dos recolectores de basura tomaron un tiempo de su ajetreada actividad para zapatear, girar y bambolearse con el muchacho que inspira a otros a bailar con él. Este trío demuestra el poder del gozo sincero y contagioso.

El escritor del Salmo 149 describe la fuente original del gozo incondicional y duradero: Dios. Alienta al pueblo de Dios a unirse y cantar al Señor un cántico (v. 1). Invita a Israel a alegrarse en su Hacedor y gozarse en su Rey (v. 2). Llama a adorarlo con danza y música (vv. 1-3). ¿Por qué? Porque «el Señor tiene contentamiento en su pueblo; hermoseará a los humildes con la salvación» (v. 4).

Nuestro Padre cariñoso nos creó y sustenta el universo. Se deleita en nosotros por el solo hecho de que somos sus hijos amados. Nos diseñó, nos conoce y nos invita a tener una relación personal con Él. ¡Qué honor! Nuestro amoroso Dios viviente es la razón del gozo eterno. Podemos regocijarnos en su presencia constante y dar gracias por cada día que nos da. — Xochitl Dixon


Dios, gracias por amarnos, conocernos y ser tu deleite.
¿Te da gozo en toda circunstancia saber que Dios se deleita en nosotros? ¿Cómo puedes expresar tu gozo siempre?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios