Nuestro Pan Diario -- Amado, hermoso, talentoso

Amado, hermoso, talentoso

2020-08-05

Leer: Romanos 8:15-17

La Biblia en un año: Salmos 68–69; Romanos 8:1-21

El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios (v. 16).

De adolescente, Mauro parecía seguro de sí mismo. Pero era una máscara. En realidad, un hogar turbulento lo dejó temeroso, desesperado por aprobación y con una errónea sensación de ser el responsable de los problemas familiares. «Hasta donde recuerdo —dice—, todas las mañanas iba al baño, me miraba al espejo y me gritaba: "Eres estúpido y horrible; todo es culpa tuya"».

Su autodesprecio continuó hasta los 21 años, cuando Dios le reveló su identidad en Cristo. Así lo recuerda: «Me di cuenta de que Dios me amaba incondicionalmente y que eso no cambiaría nunca. Nunca podría comprometer a Dios, y Él nunca me rechazaría». Con el tiempo, Mauro se miró al espejo y se dijo: «Eres amado, eres hermoso, eres talentoso; y no es tu culpa».

Su experiencia ilustra lo que el Espíritu de Dios hace al creyente en Cristo: nos libera del temor, al revelarnos cuán profundamente somos amados (Romanos 8:15, 38-39), y nos confirma que somos hijos de Dios, con todos los beneficios que implica esta posición (8:16-17; 12:6-8). Como resultado, podemos comenzar a vernos correctamente, con una mente renovada (12:2-3).

Hasta hoy, Mauro susurra esas palabras todos los días, reafirmando lo que Dios le dice que es: amado, hermoso y talentoso. Y nosotros también lo somos. — Administrador del sitio


Padre, gracias por amarme, y hacerme tu hijo y talentoso.
Que nunca deje de creerlo.
¿Qué palabras te vienen a la mente cuando te ves en el espejo? ¿En qué se diferencian de cómo te ve Dios según las Escrituras?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios