Nuestro Pan Diario -- ¿Cómo llegué aquí?

¿Cómo llegué aquí?

2020-08-24

Leer: Job 2:1-10

La Biblia en un año: Salmos 116–118; 1 Corintios 7:1-19

… ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?… (v. 10).

Tífani se despertó en la oscuridad de un avión. Se había dormido mientras los otros pasajeros salían y el avión estacionaba. ¿Por qué no la despertó nadie? ¿Cómo llegó hasta allí? Sacudió las telarañas de su mente y trató de recordar.

¿Alguna vez te encontraste en un lugar que no esperabas? Eres demasiado joven para esta enfermedad, y no tiene cura. Tu última evaluación fue excelente; ¿por qué te despiden del trabajo? Estabas disfrutando de los mejores años de tu matrimonio; ahora estás comenzando de nuevo, como padre o madre solteros y con un trabajo de media jornada.

¿Cómo llegué hasta aquí?, quizá se preguntó Job mientras «estaba sentado en medio de ceniza» (Job 2:8). En un instante, había perdido a sus hijos, su riqueza y su salud. Tal vez no podía imaginar cómo había llegado hasta allí; solo sabía que debía recordar.

Recordó a su Creador y su bondad hacia él. Le dijo a su esposa: «¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?» (v. 10). Recordó que podía contar con la fidelidad del Señor. Entonces, se lamentó y clamó al cielo, susurrando esperanzado: «Yo sé que mi Redentor vive» y que «en mi carne he de ver a Dios» (19:25-26). Job se aferró a la esperanza al recordar cómo había comenzado la historia y cómo terminará. — Administrador del sitio


Padre, fuiste bueno antes
y sigues siéndolo ahora. ¡Gracias!
¿Qué situación te llena de angustia y temor? ¿Cómo podrías recuperar tu entereza y vivir con esperanza y gozo?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios