Nuestro Pan Diario -- ¡Habla!

¡Habla!

2020-09-04

Leer: Colosenses 4:2-6

La Biblia en un año: Salmos 143–145; 1 Corintios 14:21-40

Orando […] para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo… (v. 3).

Brenda exclamó a su compañera de trabajo en el restaurante: «¡Ese es el hombre! ¡Ese es el hombre!». Se refería a Melvin, a quien había conocido antes bajo circunstancias diferentes. Mientras cortaba el césped de la iglesia, el Espíritu lo impulsó a hablar con una mujer que parecía ser prostituta. Cuando la invitó a la iglesia, ella respondió: «¿Usted sabe lo que hago? No querrían que entrara». Cuando Melvin le habló del amor de Jesús y de su poder para cambiar su vida, ella comenzó a llorar. Unas semanas después, Brenda estaba trabajando en un entorno distinto… una prueba viviente del poder de Cristo para cambiar vidas.

Alentando a los creyentes a consagrarse a la oración, Pablo hizo un pedido doble: «orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso, para que lo manifieste como debo hablar» (Colosenses 4:3-4).

¿Haz orado por oportunidades de hablar clara y valientemente de Cristo? ¡Qué oración tan apropiada! Tales oraciones pueden guiar a sus seguidores, como Melvin, a hablar de Él a personas y en lugares inesperados. Testificar de Jesús puede parecer incómodo, pero las recompensas —vidas cambiadas— subsanan toda incomodidad. — Arthur Jackson


¡Señor, ayúdame a hablar de ti con decisión y claridad!
¿Cuándo hablaste del amor de Cristo aunque fuera inesperado e incómodo? ¿Ayuda la oración a prepararse para testificar valientemente?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios