Nuestro Pan Diario -- La galería de los susurros

La galería de los susurros

2020-09-02

Leer: Salmo 18:1-6, 16-19

La Biblia en un año: Salmos 137–139; 1 Corintios 13

En mi angustia invoqué al Señor, y clamé a mi Dios… (v. 6).

En la cúpula de la Catedral de San Pablo, en Londres, los visitantes pueden subir 259 escalones hasta la Galería de los Susurros, donde uno puede susurrar palabras que otros podrán oír en toda la circunferencia de la pasarela y hasta unos 30 metros de distancia. Los ingenieros explican que esto se debe a la forma esférica de la cúpula y las ondas de baja intensidad de los susurros.

¡Cuánto anhelamos estar seguros de que Dios oye nuestros agónicos susurros! Los salmos están repletos de testimonios de que Él escucha nuestros clamores, oraciones y susurros. David escribe: «En mi angustia invoqué al Señor, y clamé a mi Dios» (Salmo 18:6). Una y otra vez, él y otros ruegan: «oye mi oración» (4:1), «mi voz» (5:3), mi «gemido» (102:20). A veces, la expresión es más que un susurro: «clamé» (77:1), mientras «meditaba en mi corazón, y mi espíritu inquiría» (77:6).

Los salmistas también revelan que Dios escucha, como afirmó David en el Salmo 18:6: «Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos». Como el templo todavía no estaba construido, es probable que David se refiriera a que Dios escucha desde su morada celestial.

Desde su propia «galería de los susurros» en la cúpula de los cielos sobre la tierra, Dios se inclina ante nuestros susurros… y escucha. — Elisa Morgan


Padre, escucha mis susurros y respóndeme.
¿Qué deseas susurrarle a Dios hoy? ¿Cómo puedes saber que escucha?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios