Nuestro Pan Diario -- La volverás a ver

La volverás a ver

2020-10-06

Leer: 1 Corintios 15:3-4, 12-22

La Biblia en un año: Isaías 26–27; Filipenses 2

Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados (v. 22).

Mientras empujaba una silla cerca de la cama de mi amiga, la habitación del centro de cuidados especiales estaba oscura y en silencio. Antes de batallar contra el cáncer durante tres años, ella había sido una persona dinámica. Todavía puedo imaginarla riéndose, con los ojos llenos de vida y una sonrisa que le iluminaba el rostro. Ahora estaba callada y quieta. Sin saber qué decir, decidí leer la Biblia, así que la saqué de mi bolso, busqué un pasaje de 1 Corintios y empecé a leer.

Cuando me fui y me recluí conmovida en mi auto durante un rato en el estacionamiento, un pensamiento que me vino a la mente calmó mis lágrimas: La volverás a ver. Atrapada en mi tristeza, había olvidado que, para los creyentes, la muerte es solo temporal (1 Corintios 15:21-22). Sabía que la vería otra vez porque ambas habíamos puesto nuestra fe en la muerte y resurrección de Jesús para el perdón de nuestros pecados (vv. 3-4). Cuando Jesús resucitó después de su crucifixión, la muerte perdió su poder para separar a los creyentes unos de otros y de Dios. Después de morir, viviremos otra vez en el cielo con Dios y con todos nuestros hermanos espirituales… para siempre.

Puesto que Jesús vive hoy, tenemos esperanza en tiempos de pérdidas y tristeza. La muerte fue sorbida con la victoria de la cruz. — Jennifer Benson Schuldt


Jesús, gracias por morir por mis pecados.
¿Cómo te consoló Dios en momentos de tristeza? ¿De qué modo querría utilizarte para que consueles a otros que sufren hoy?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios