Nuestro Pan Diario -- Oraciones en la playa

Oraciones en la playa

2020-10-26

Leer: Salmo 148

La Biblia en un año: Jeremías 9–11;;1 Timoteo 6

Alaben el nombre del Señor, porque sólo su nombre es enaltecido… (v. 13).

Durante un viaje para celebrar nuestro 25.° aniversario, mi esposo y yo leíamos nuestras Biblias en la playa. Cuando los vendedores pasaban y nos ofrecían sus mercancías, les agradecíamos, pero no compramos nada. Uno de ellos, Fernando, sonrió ante mi negativa e insistió en que compráramos regalos para los amigos. Después de rechazar su invitación, él tomó las cosas y empezó a irse… aún con una sonrisa. «Oro a Dios para que bendiga su día», le dije.

Fernando me miró y dijo: «¡Lo ha hecho! Jesús me cambió la vida». Arrodillado entre nuestras sillas, nos compartió cómo Dios lo había librado de las drogas y el alcohol hacía más de catorce años.

Me brotaron las lágrimas mientras él recitaba poemas enteros del libro de los Salmos y oró con nosotros. Juntos, alabamos a Dios y nos regocijamos en su presencia… en la playa.

El Salmo 148 es una oración de alabanza, que alienta a toda la creación, diciendo: «Alaben el nombre del Señor; porque él mandó, y fueron creados» (v. 5), «Porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos» (v. 13).

Aunque Dios nos invita a poner ante Él nuestras necesidades y confiar en que nos oye y se interesa por nosotros, también se deleita en escuchar nuestras oraciones de gratitud dondequiera que estemos. Incluso en la playa. — Xochitl Dixon


Dios, ayúdame a alabarte sin cesar.
¿Por qué alabarás hoy a Dios? ¿Cómo te ha inspirado Dios a alabarlo después de escuchar la historia de otra persona?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios