Nuestro Pan Diario -- Aunque sea un taco

Aunque sea un taco

2020-11-01

Leer: Mateo 10:37-42

La Biblia en un año: Jeremías 24–26; Tito 2

… cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos aunque sea un vaso de agua fría, […] no perderá su recompensa (v. 42 RVC).

Ashton y Austin Samuelson se graduaron de una universidad cristiana con un intenso deseo de servir a Jesús. Pero como no se sentían llamados a un ministerio tradicional en la iglesia, combinaron su carga por terminar con el hambre entre los niños con las habilidades empresariales que Dios les había dado, y abrieron un restaurante de tacos. Pero no es cualquier restaurante. Por cada comida que alguien compra, ellos donan dinero para proveer un alimento especialmente diseñado para suplir las necesidades nutricionales de niños desnutridos. Su objetivo es ir terminando con el hambre infantil, de a un taco a la vez.

Las palabras de Jesús en Mateo 10 son asombrosamente claras: la devoción se evidencia en acciones, no en palabras (vv. 37-42). Una de esas acciones es dar a «estos pequeñitos». En el caso de los Samuelson, se concentran en dar a los niños. Sin embargo, los «pequeñitos» no se limita a una edad cronológica. Cristo nos llama a dar a los pobres, los enfermos, los prisioneros, los refugiados y los que tienen algún tipo de desventaja. ¿Y dar qué? Bueno, Jesús dice «aunque sea un vaso de agua fría» (v. 42). Si algo tan pequeño y sencillo como un vaso de agua fría cuenta, seguro que un taco también. — James Banks


Jesús, ayúdame a servir a los pequeños que se crucen en mi camino.
¿Quiénes son los pequeñitos de tu vida a los ojos del mundo? ¿Qué podrías hacer hoy para servirlos?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios