Nuestro Pan Diario -- Déjale los resultados a Dios

Déjale los resultados a Dios

2020-11-07

Leer: Lucas 10:1, 17-20

La Biblia en un año: Jeremías 40–42; Hebreos 4

Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos (v. 20).

Hace años, me invitaron a hablar en una fraternidad universitaria. Todos estaban celebrando porque acababan de ganar un campeonato de fútbol. ¡La cena era un caos! Al rato, el presidente de la residencia anunció mi presencia.

Me puse de pie tambaleando y empecé a hablar del amor de Dios, mientras se hacía un gran silencio. Todos escuchaban cautivados. Después, hubo preguntas y respuestas sinceras. Más tarde, empezamos un estudio bíblico ahí, y muchos recibieron a Cristo como Salvador.

Recuerdo días como esos, en los que «veía a Satanás caer del cielo como un rayo» (Lucas 10:18), pero hubo otros en los que yo me caí… de cara al suelo.

Lucas 10 narra cómo los discípulos de Jesús volvieron de una misión informando un gran éxito. Muchos habían creído en el mensaje, los demonios habían huido y las personas se habían sanado. ¡Los discípulos estaban entusiasmadísimos! Jesús les respondió: «veía a Satanás caer del cielo como un rayo». Pero después, advirtió: «no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos» (v. 20).

Sigue haciendo lo que Dios te llamó a hacer, y deja los resultados en sus manos. ¡Tu nombre está escrito en su libro! — David H. Roper


Gracias, Señor, por darme victoria sobre mis enemigos, pero ayúdame también a ser fuerte cuando fracase.
Imagina tu nombre escrito en el corazón de Dios. ¿Cómo te anima esto a seguir cuando las cosas salen bien? ¿Y cuando salen mal?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios