Nuestro Pan Diario -- Enviar un SOS

Enviar un SOS

2021-02-14

Leer: Salmo 34:1-10

La Biblia en un año: Levítico 15–16; Mateo 27:1-26

Busqué al Señor, y él me oyó… (v. 4).

Cuando su choza en una región montañosa de Alaska se incendió, el colono se quedó sin un refugio apropiado y con pocas provisiones en el estado más frío de Estados Unidos, en medio de un invierno helado. Tres semanas después, fue rescatado cuando un avión pasó y vio un gran SOS que el hombre había grabado en la nieve y ennegrecido con hollín.

El salmista estaba, sin duda, en serios apuros. El celoso rey Saúl lo perseguía para matarlo. Entonces, David huyó a Gat, donde simuló estar loco para preservar su vida (ver 1 Samuel 21). Como resultado de esos acontecimientos surgió el Salmo 34, donde clamó a Dios en oración y encontró paz (vv. 4, 6). El Señor escuchó sus ruegos y lo libró.

¿Estás en una situación desesperada y clamando por ayuda? Ten la seguridad de que Dios aún oye y responde nuestras oraciones desesperadas. Como con David, está atento a nuestros clamores y nos quita el temor (v. 4); y a veces, incluso nos libra «de todas [nuestras] angustias» (v. 6).

La Escritura nos invita: «Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará» (Salmo 55:22). Cuando entregamos a Dios nuestras circunstancias, podemos confiar en que Él nos brindará la ayuda que necesitemos. Estamos seguros en sus hábiles manos. — Alyson Kieda


Padre, gracias por oír mis oraciones y darme consuelo y paz. Y gracias especialmente por perdonar mi pecado.
¿Cuándo sentiste paz después de clamar al Señor? ¿Cuándo te rescató de una situación desesperante?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios