Nuestro Pan Diario -- Surfear las olas

Surfear las olas

2021-04-03

Leer: Salmo 89:5-17

La Biblia en un año: Jueces 19–21; Lucas 7:31-50

Oh Señor, Dios de los ejércitos, ¿quién como tú? Poderoso eres, Señor, y tu fidelidad te rodea (v. 8).

Mientras mi esposo caminaba por la playa tomando fotos, me quedé sentada sobre una roca, preocupada por otra complicación médica. Aunque mis problemas me estarían esperando cuando regresara a casa, necesitaba paz en ese momento. Me quedé mirando las olas que rompían contra las rocas y me llamó la atención una sombra oscura en la curva de una ola. Con el zoom de mi cámara, identifiqué la forma de una tortuga marina que surfeaba las olas en paz. Tenía las aletas desplegadas y quietas. Con el rostro hacia la brisa salada, sonreí.

«Celebrarán los cielos tus maravillas, oh Señor» (Salmo 89:5). Nuestro Dios incomparable reina «sobre la braveza del mar; cuando se levantan sus ondas, [Dios] las [sosiega]» (v. 9). Él fundó «el mundo y su plenitud» (v. 11). Hizo todas las cosas, es dueño de todo, sustenta todo, y usa todas las cosas para su gloria y nuestro disfrute.

Firmes sobre el cimiento de nuestra fe —el amor de nuestro Padre invariable— podemos andar «a la luz de [su] rostro» (v. 15). Dios siempre es poderoso y misericordioso en su trato con nosotros. Podemos regocijarnos en su nombre todo el día (v. 16). Independientemente de qué obstáculos enfrentemos o cuántos contratiempos aparezcan, Dios nos sostiene a medida que las olas suben y bajan. — Xochitl Dixon


Padre, gracias por ayudarme a navegar las olas de la vida anclado en tu fidelidad.
¿Cómo puede llenarte de paz y confianza reflexionar en las maravillas de Dios? ¿Qué situaciones necesitas entregarle mientras navegas las olas de la vida?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios