Nuestro Pan Diario -- Él nos acogerá

Él nos acogerá

2021-05-14

Leer: Salmo 49:5-20

La Biblia en un año: 2 Reyes 19–21; Juan 4:1-30

El hombre […] no entiende, semejante es a las bestias que perecen (v. 20).

Mi vieja perra está sentada a mi lado, mirando el infinito. ¡Cuánto daría por saber en qué piensa! Una cosa sí sé: no está pensando en que se va a morir, porque los perros no «entienden»; no piensan en el futuro. Pero nosotros sí. Independientemente de la edad, la salud o la riqueza, en algún momento pensamos en la muerte. Y esto se debe a que, a diferencia de los animales, tenemos entendimiento (Salmo 49:20). Sabemos que vamos a morir y no podemos hacer nada para evitarlo: «Ninguno […] podrá en manera alguna redimir al hermano, ni dar a Dios su rescate» (v. 7). Nadie tiene suficiente dinero para pagar ser exento de la tumba.

Pero hay una manera de evitar lo irreversible de la muerte: «Dios redimirá mi vida del poder del Seol» —insiste el salmista—. «Porque él me tomará consigo» (v. 15; lit. «Él me acogerá»). Robert Frost dijo: «Hogar es el lugar donde, cuando debes ir ahí, tienen que acogerte». Dios nos redimió de la muerte por medio de su Hijo, «el cual se dio a sí mismo en rescate por todos» (1 Timoteo 2:6). Por eso, Jesús prometió que, cuando nos llegue el momento, nos recibirá y acogerá (Juan 14:3).

Cuando me llegue la hora, Jesús, quien pagó a Dios el precio de mi vida, me dará la bienvenida con brazos abiertos a la casa de su Padre. — David H. Roper


Dios, anhelo el momento de estar contigo en el hogar celestial.
¿Cómo enfrentas la idea de morir? ¿En qué basas tu confianza de ir al cielo?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios